Hago este hilo para recordarme de lo que me gusta y no me gusta, y también por si le sirve de ayuda a alguien o si quiere contribuir. Y también porque así evito comer más pensando en lo sanos que son.

Mercadona

Surtido de Flanes Reina x6

Los sabores son 2 de Huevo, 1 Café, 1 Queso, 1 Dulce de leche y 1 de Coco. Los azúcares se mueven entre el  28.2% en el de huevo hasta 17.4% el de queso. En general los ingredientes y sabor son muy correctos. Yo los veo recomendables por 2 euros que valen. Están hechos en Murcia. 6 x 100 gr,

Copa Avellana Hacendado x2

Valen 1 euro, pero dan la sensación de valer menos. Por cada 100 gramos, 14 son de azúcar y 4,8 de grasa. En general el sabor es muy artificial y le falta cuerpo. De ahí que tenga poco de todo. Es el típica copa barata de chocolate pero con un toque. 350 gramos (2 x 175gr). Hechos muy lejos, en Alemania, de hecho me lo intuía por el sabor de copa venida a más…

Yogures de Coco x4

Pues no tienen coco. Normalitos pero baratos, y me gusta el coco. Hechos por Schreiber en Noblejas-Toledo. 50 cts aprox. 4×125 gr.

Natillas Chocolate x4

Pues están bien de sabor, pero es que la de chocolate yo creo que se copian casi todos… 17.4% de azucar. Hechas por Schreiber en Noblejas-Toledo. 65 cts aprox. 4×125 gr.

 

Lidl

Banana Split Ice Cream

Pues comprado sobre 2 euros, son 900 ml, 520 gramos. Su segundo ingrediente es azucar, 28 gr por cada 100 gr de producto. El sabor a nata es muy artificial y genérico. Plátano tiene un 4,1%. Tiene un porcentaje mayor de grasa de coco. El sabor es muy artificial y en general me ha durado 3-4 días, en pleno verano. Eso quiere decir que me ha costado comerlo.  Hecho en algún sitio de Alemania. Pone Premium por todos lados, pero dentro del envase no se encuentra dicha palabra.

Alpen Fest Tarta de Manzana

Pues como el anterior helado, el sabor base de nata es identico, y eso no es bueno. Podía vender la base y que cada uno pusiese el 6% de relleno. En este caso 8% de manzana, y el segundo ingrediente es glucosa y fructosa. Los 2% de la galleta que rodea al helado, es sosita. Mejor que el Banana pero por 2 euros y pico, la verdad que tampoco me convence mucho. Sabor muy olvidable, y es mucho mejor hacerse unas manzanas asadas y colocarle un poco de nata o helado básico al lado. Hecho en Alemania, la verdad tanto viaje no vale la pena xD.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation