Me encanta que con los SSD tengamos siempre el espacio justo. En este caso veo que el instalador ocupa de lo que sea el PGI Community Edition en su versión «pgice-184.exe» ocupa 1.53GB, pero claro necesita descomprimirse necesitando ese mismo espacio y una vez descomprimido pues necesita mas espacio. Vamos que necesitas como mínimo el tripe de espacio. Yo pensé que sería el doble. Y claro una vez que falla el instalador deja los archivos temporales, o sea te quedas con 0 bits en nada.

Solución, encontrar el sitio donde el instalador msi dejó su basurilla cósmica:

«C:\Users\{user name}\AppData\Local\Temp» or «%userprofile%\appdata\local\temp»

Gracias a por la solución a:

https://stackoverflow.com/questions/25638178/where-is-the-location-on-the-extracted-msi-file

PD: No necesitas 4 veces el tamaña ejecutable, necesita 4GB (3.7GB de espacio en disco) en mi caso por 20MB a volver a empezar. Y no te borra el temporal. Y ojo solo vale instalar en C:, da igual que tengas un disco secundario de 3TB. Sigo viendo que lo que hace es copiar de D: a C: el instalador…

 

 


Bueno con 9GB de espacio me dejó por fin. Veo que el instalador te pregunta si quiero los CUDA Toolkits de NVIDIA, le digo que sí porque tuve la Geforce GTX 970 hasta que este ordenador me la escupió a pantallazos. En otro equipo no tenía problemas, yo estimo que fue algo de parches de seguridad de MS. Tb es verdad que han pasado bastantes GPUs por este equipo:

Luego también pregunta por si instala la implementación de MPI de Microsoft. ¿Por qué no?. Y también por Cygwin. Y ahora me pregunta por la carpeta de temporales… tendrá valor xD.

 

Al final nos deja esta advertencia, por si no nos habíamos enterado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation