Lo primero que aparece en Google, y por lo cual el trabaja me pongo a hacer esta entrada, es alto uso de disco. Y claro cuando tienes un portatil con uno de 5200 rpm y llevas un tiempo sin encenderlo lo que mas quieres es esperar mas por culpa de este programa. Veo que también se une a la fiesta el Google Chrome Installer.

En internet vemos muchas soluciones y muy bien puestas que seguro que minimizan el problema, como esta. Pero la pregunta era necesario, justo cuando lo primero que quiere hacer seguramente no sea esto, ponerlo todo al principio. Creo que este tipo de políticas, junto con el tema de las actualizaciones de Windows, o frases como esto es un sistema operativo como servicio en que MS nos resume » maximizar la implicación de los clientes en el desarrollo de Windows», y aun por encima tengo que pagar, como podemos ver aquí como nos explican el proceso.

En resumen la idea de tenerlo actualizado no me parece mal, pero debería por lo menos dejarnos la opción si queremos ser los ultimos o los primeros.

PD: Para acabar entra, aun redactando esto el Antimalware Service Executable.

Microsoft debería decir que su sistema operativo no recomienda discos duros mecánicos sin unas pastillitas antes.

15/10/2018 Seguimos: Ahora luego de actualizar al 1803, esta vez otro ordenador veo que el servicio wsapxx me pone el disco al 99%, lo cual me hace imposible usar el PC, luego de esperar un rato largo la actualización. También me usa el disco Host del servicio: superfect.

En fin una imagen vale más que palabras para este desproposito. Me tengo que ir a otro ordenador. Parece que los becarios de Windows 10 solo usan SSD o un M2 en Raid?

Y el disco en principio no está mal y es nuevo.  Como decía antes, lo dejaré un ratito a ver si hace sus cositas, que primero es el como servicio y luego servidor como esclavo de Windows 10. Si quieres navegar rápido y sin estos problemas como Chrome OS, no me ha fallado en estos dos años, y eso estoy canal beta con bastantes actualizaciones, pero todas como un tiro. Y con hardware muy modesto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation