Luego dicen que Google abandona sus aparatos. Estoy flipando que reciba el Chrome OS 70, con el diseño que estamos viendo en el resto de versiones sobre todo en el navegador puro. Lo mas destacable es que la actualización duró segundo, y el sistema vuela en 2GB de RAM y 16GB de ROM. Con este ultimo espacio Windows hubiera muerto, mínimo sería necesario 64GB de espacio. Hablamos de un equipo fabricado el 2015/11/06, aunque no se si el 11 es mes o día, supongo este ultimo por ser fecha americana.

Vemos que los círculos vienen par quedarse, y realmente me resulta atractivo y fresco. Se centran los botones en la barra inferior y se unifica el tema con el del propio navegador.

Y si algo es conocida Google es por su buen buscador, que pasa a ser el eje central para arrancar aplicaciones, es mas tenemos que dar dos pulsaciones para llegar aquí, antes solo nos aparece la barra para escribir nuestra app:

Si encuentro más cosas las añado, de momento no tengo ni las aplicaciones de Android (en otro Chromebook Asus, sí) ni el soporte en Linux ( en el Asus tampoco). Pero encontrarse con el sistema tuneado, sin esfuerzo, es un placer. Y con Linux puro, no se consigue esta velocidad, sobre todo por el tema de aceleración gráfica, por lo menos sin esfuerzo. En otro PC con Ubuntu y Mate, y un poco de tuning con la GPU de Intel, el resultado no fue malo, pero a veces aparecen defectos gráficos y falta de fluidez cuando se le pide bastante al la página, ocurriendo mucho menos en Chrome OS.

En España, hay realmente pocos modelos de CB, y generalmente por encima de 300 euros. Una pena con paneles IPS y con un poco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation