En concreto los modelos TA320-BTC y TB350-BTC que poseen como característica especial seis puertos PCI-Express 3.0 x1 además del clásico puerto PCI-Express 3.0 x16, en principio para colocar el mayor número de ASIC dedicados a minería.

Para facilitar la tarea el PCB viene lo más sencillo posible y se incorpora además un conector de 24-pin ATX y otro de 8-pin EPS para la CPU, un molex adicional de cuatro pines para alimentar tal cantidad de puertos sin superar las especificaciones de los anteriores.

Ambas placas son idénticas solo diferenciándose en el chipset, para la básica el AMD 320 y para la más avanzada el B350 que permitiría overclock y más puertos con PCIe 2.0. El resto de las características son cuatro puertos SATA 6 Gb/s, audio de seis canales -siempre es bueno escuchar música en mientras minamos-, Ethernet gigabit, seis puertos USB 3.0 junto con dos USB2.0 capaces de entregar 1,5 amperios. El soporte de CPU Ryzen y APUs de séptima generación «Bristol Ridge» llega hasta los 95W para sus seis módulos regulares de voltaje (VRM). En principio todos los comercializados hasta la fecha pero sin muchas sobrevueltas.

Comments are closed.

Post Navigation