La verdad que en la red han puesto a caldo al Crysis 2, no creo que sea para tanto. También es cierto que he esperado a que estuviese de rebajas, y por tanto hice una apuesta menos arriesgada. Técnicamente salvo algún problema con todas las texturas que no se filtraban, corregido buscando por internet, el juego luce de manera espectacular y con un diseño artístico notable. El control del personaje es como siempre muy bueno, aunque ha habido cambios en el manejo del nanotraje, y te vuelve a dar la sensación que no se aprovecha en exceso, por la inteligencia, o falta de ella, de los enemigos. Salvo cuando se pasan de listos y lanzan el grito anticamuflaje, sin venir a cuento y te se ponen de acuerdo entre todos para lanzarte la de Dios.

Respecto a la historia, su idea inicial es buena, pero la puesta en escena es nefasta, por un lado por intercalar vídeos de pésima calidad sobre planos absurdos y rompiendo siempre la línea argumental y jugable, sólo se salvan las hechas con el motor del juego. Todo ello por la escasa RAM de las consolas, y por no excederse de un DVD. Esto le resta muchos puntos, hasta que llegas al final… menudo final.

En general me cuesta darle una nota inferior al 9. Tiene momentos buenos, creo que es muy rejugable, independiente de que sea menos abiertos que los primeros episodios, pero creo que aún nos falta el Crysis definitivo. A ver si para el 4º intento lo consiguen, y no es un problema de gráficos, ni tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation